Microsoft Dynamics
Cibermaxima
Microsoft Gold Partner
¿Quién es y qué hace Arkisoft?
Presentación de la Consultora Arkisoft


Arkisoft es una consultora venezolana, especializada en tecnología de la información que implementa, adiestra y ofrece consultoría a las  Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), en materia de soluciones administrativas CRM y ERP, así como de herramientas integrables a estas soluciones.

La globalización de los mercados, el inmenso intercambio entre bloques económicos regionales y la presencia poderosa de la tecnología, son algunos de los elementos que justifican su existencia, pues constituyen parte de los retos que deben confrontar las PYMES para subsistir.

    

En este particular, Arkisoft puede contribuir grandemente, a través soluciones  efectivas, flexibles y eficientes para las áreas de: Finanzas, Distribución, Manufactura, Servicios y Proyectos, entre otras.

Moviéndose alrededor de la Plataforma de Microsoft Visual Basic, SQL Server, Crystal Reports y .NET, Arkisoft ofrece a sus clientes la automatización y optimización de sus procesos empresariales, a la par que una serie de servicios adicionales a la venta e instalación del sistema como son:  documentación, soporte técnico, adaptaciones, y desarrollo de adaptaciones, si fuera necesario.

Adéntrese en la tecnología Microsoft de la mano de Arkisoft